¿QUIÉNES SOMOS?

 

"Zentral de Proyectos y Suministros Ferroviarios SL" nace en Junio de 2022 como una filial de "ZPS Sp. z.o.o." en España, en primer lugar para garantizar una atención directa del fabricante, tanto a los clientes que ya poseen nuestras máquinas dentro de su parque de maquinaria como a todos los clientes potenciales, y para desarrollar proyectos de fabricación y mantenimiento con mayor proximidad al cliente de la Península Ibérica.

Somos la representación oficial de "ZPS Sp. z.o.o." para la Península Ibérica, África y Sudamérica. Comercializamos tanto el catálogo de maquinaria de "ZPS" como el de "ZPSF" así como llevamos a cabo mantenimientos e intervenciones a todos los niveles, tanto de nuestras máquinas, como de cualquier otro fabricante.

Contamos con 8000 m² de instalaciones cubiertas (con más de 200 metros de vía nivelada para realizar pruebas en la maquinaria), 6000 m² de campa y 400 m² de oficinas.

Un Departamento Técnico propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mantenimiento y la fabricación de maquinaria ferroviaria y bimodal, garantiza el llevar a cabo los proyectos con las máximas garantías.

Nuestros medios técnicos y humanos garantizan la máxima profesionalidad en los trabajos; nuestra plantilla está formada por más de 15 profesionales con gran experiencia en el sector, con la capacidad de llevar a cabo cualquier intervención, tanto en nuestras instalaciones como en la propia vía. En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria necesaria para la fabricación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria auxiliar de vía.

Estamos Certificados como EEM por la AESF, lo que nos permite llevar a cabo todo tipo de Intervenciones de Seguridad en maquinaria auxiliar de vía.

Nuestro sistema de Calidad y Medio Ambiente está certificado en ISO 9001 y en ISO 14001 por QS International, acreditada certificadora Suiza.

Pueden encontrar estos certificados aquí.

 

Correo
Llamada
LinkedIn